Obtén total transparencia y tranquilidad sobre cuándo y cómo se utilizan tus datos de empresa
Tu solución integral para vigilar los datos y la seguridad de la empresa en un panel visual de fácil uso.
Control de seguridad desde un solo lugar. Supervisa cómo, dónde, cuándo y quién accede a los datos de tu empresa y gestiona las actividades sospechosas de cuentas y usuarios en tiempo real.
Recibe notificaciones sobre los horarios y las ubicaciones de los inicios de sesión de los usuarios en los últimos 60 días. Identifica dispositivos sospechosos y fuerza el cierre de sesión para evitar riesgos, como compartir cuentas, y proteger los datos.
Establece reglas personalizadas para automatizar prácticas seguras, como incluir direcciones IP en la lista blanca o establecer un acceso restringido por tiempo, para detener las infracciones de seguridad y la pérdida de datos antes de que se produzcan.
Recibe consejos sobre cómo protegerte contra vulnerabilidades, guiar el comportamiento del usuario y abordar las alertas de seguridad basadas en tus ajustes de usuario personalizados.
Las funciones fáciles de usar te ayudan a controlar el acceso de los usuarios, desde la forma en que inician sesión a tu cuenta de empresa hasta lo que pueden ver y hacer en Pipedrive
Crea jerarquías de información para proteger los datos en tu cuenta de empresa. Limita lo que los usuarios pueden y no pueden ver, acceder y hacer con los conjuntos de permisos de usuario y los grupos de visibilidad.
Mejora tu seguridad de inicio de sesión con la verificación de correo electrónico de dos factores. O administra el acceso de usuarios de forma centralizada a través de tu proveedor preferido de inicio de sesión único.
Para proteger tu cuenta frente a extraños que intentan iniciar sesión, se bloquearán las cuentas de usuario en las que se introduzca una contraseña incorrecta tres veces seguidas. A continuación, el usuario recibirá un correo electrónico que ofrece indicaciones para desbloquear la cuenta de forma segura.
En Pipedrive, nos tomamos muy en serio la seguridad y la privacidad tanto de nuestros productos como de la organización para proteger los datos que nuestros clientes nos confían
Pipedrive está totalmente comprometido a cumplir los requisitos del RGPD, salvaguardar los derechos de los sujetos y garantizar su cumplimiento a todos los niveles.
La protección de datos va más allá del trabajo de nuestros equipos de seguridad y privacidad. Todos los empleados de Pipedrive están capacitados para desempeñar su papel con el fin de mantener sus datos seguros.
Tú eres el dueño de tus datos y nunca los usaremos más allá del servicio que te ofrecemos. Siempre podrás exportarlos, transferirlos a través de la API o indicarnos que los eliminemos.
Pipedrive cuenta con un responsable específico para la protección de datos desde 2017 que dirige el cumplimiento y las iniciativas de protección de datos.
Obtén una sólida infraestructura de hosting con copias de seguridad cada noche en múltiples ubicaciones. Decenas de miles de clientes alrededor del mundo ya confían en nosotros
Almacenamos y protegemos tus datos utilizando infraestructura de hosting de clase mundial en Rackspace y AWS. Para garantizar un rendimiento y cumplimiento optimizados, las bases de datos de usuarios de Pipedrive en Europa, África, India, Israel, Turquía y Kazajistán están alojadas en Frankfurt, mientras que los datos de usuarios de otros países se almacenan en centros de datos en los Estados Unidos.
Utilizamos cifrado de última generación para todos los datos, ya sea en reposo o en tránsito a través de redes públicas, para garantizar el máximo rendimiento y la seguridad de sus registros.
Hacemos una copia de seguridad de tus datos todos los días, con una antigüedad de tres meses. Las copias de seguridad se cifran y se envían a una ubicación segura para mayor seguridad.